Hoy han comenzado en Benavente las obras que tienen por objetivo mejorar el pavimento y por ende la seguridad de varios puntos de la ciudad. Estos trabajos van con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Zamora y han comenzado por una de las vías con mayor afluencia de vehículos del Centro de Transportes y Logística de Benavente, la calle Ermita de San Lázaro.

Esta vía al finalizar las obras presentará un pavimento renovado que permitirá la circulación fluida de vehículos especialmente pesados que se encuentran en el entorno del centro logístico. Además de la calle Ermita de San Lázaro otras once vías verán mejorado su pavimento.

Estas son las vías: 1ª y 2ª Travesía de Cervantes, calle Ciudad del Toro, calle Villalpando, Fray Toribio, San Francisco, calle Alcañices, Doctor Martino, Subida del Parador y Puente Caño de los Molinos.

"Desde el Ayuntamiento de Benavente continuamos trabajando para mejorar las infraestructuras de la ciudad con el objetivo de prestar servicios de mejor calidad que fomenten el empleo y permitan el desarrollo económico mediante la instalación de nuevas empresas en Benavente", explica la Concejalía de Obras.