El alcalde Ayoó de Vidriales, Carracedo y Congosta, David Martínez, ha mostrado su agradecimiento a los distintos servicios de emergencia que intervinieron para sofocar el fuego que el pasado domingo afecto a dos viviendas de la localidad, pero en el que no hubo que lamentar daños personales.

Carracedo, Ayoó y Congosta de Vidriales quieren reconocer el trabajo de los Bomberos de Benavente y Rionegro del Puente, así como a la Guardia Civil y servicios forestales de la Junta de Castilla y León porque “su intervención contribuyó a apagar el fuego pero también a impedir que las llamas se propagaran a otras viviendas de la localidad”, subraya el alcalde.

El Equipo de Gobierno también ha mostrado su solidaridad con las personas afectadas por el incendio y por la destrucción de sus bienes, a la espera de evaluar los daños definitivos.

El regidor municipal David Martínez, ha informado que el equipo de Gobierno trabajó sin descanso hasta conseguir la normalidad, ya que como consecuencia del incendio se agotó el agua potable, creando problemas de obstrucción en la red.