Las visitas guiadas del programa Déjate Llevar, organizado por la Diputación, vuelven este sábado a Benavente en la que será la primera de las dos que tendrán lugar durante el mes de agosto en la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Turismo, la visita, que comenzará en torno a las 11:30 horas, tendrá una duración aproximada de dos horas y recorrerá los principales atractivos de la ciudad, como son sus Bienes de Interés Cultural y otros enclaves principales.

Para participar en la actividad, será necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, lugar desde donde partirá la expedición.

La Plaza Mayor, la Iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, la Iglesia de Santa María del Azogue o la Torre del Caracol son solo algunos de los icónicos lugares benaventanos que los turistas podrán ver durante la visita.

Todos y cada uno de los puntos que conforman la actividad serán detallados por un guía profesional.

La segunda visita tendrá lugar el sábado siguiente, el próximo 20 de agosto. Desde el Ayuntamiento apremian a confirmar la asistencia cuanto antes debido a la elevada demanda de plazas.