El alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el concejal de Deportes, Fernando Marcos, han visitado las obras que los 14 alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo Duplo Los Salados desarrollan en el campo de fútbol municipal Luciano Rubio.

Instalaciones realizadas por los alumnos del programa mixto. | E. P.

En la actualidad trabajan en estas obras los alumnos del segundo grupo de este programa mixto, que dio inicio el pasado mes de noviembre y que lleva por objeto la modernización y renovación integral de los vestuarios del campo de fútbol, así como los vestuarios de los árbitros y de las salas que se ubican en el graderío del estadio.

“Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Benavente cumple con la promesa de adecuar una instalación que con el paso de los años presentaba un pésimo estado”, explica el Ayuntamiento.

Ahora, las instalaciones mostrarán unos vestuarios más modernos e higiénicos, al eliminar los problemas de humedades que acompañaban a la instalación.

Las actuaciones llevadas a cabo en estas dependencias han permitido también acondicionar los vestuarios exteriores, ubicados junto al graderío y que son utilizados por las categorías base.

“Desde el Ayuntamiento de Benavente estamos muy satisfechos por poder dotar a esta instalación de un espacio higiénico y agradable, cumpliendo así con una deuda con la ciudadanía y el Club Deportivo Benavente. Club que disfruta de la instalación y que permitirá a sus jugadores gozar de unas condiciones más agradables para la práctica de este deporte. A su vez, los alumnos se forman”.