La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benavente ha anunciado la programación para una nueva edición del cine de verano, con cuatro proyecciones que tendrán lugar en el Patio de Ábsides de la Iglesia de San Juan del Mercado.

La primera de las cuatro cintas, que se emitirán los días 19 y 26 de julio, y 2 y 9 de agosto, será "Cerca de ti". La película se estrenó en el 2020 bajo la dirección de Uberto Pasolini.

El 26 de julio se emitirá la cinta codirigida por Tyler Nilson y Mike Schwartz y titulada "La familia que tú eliges", estrenada en 2019. Las dos proyecciones del mes de julio tendrán lugar a partir de las 22:30.

La primera de las dos cintas proyectadas en agosto será "Regreso a Hope Gap", del director y guionista inglés William Nicholson. Por su parte, la película del 9 de agosto será "El padre", de Florian Zeller y protagonizada por el legendario actor Anthony Hopkins.

Las dos proyecciones del mes de agosto se adelantarán quince minutos respecto a las de julio y comenzarán a las 22:15 horas.