Los vecinos de Calzadilla de Tera ya esperan ansiosos el comienzo de su semana de fiestas, cuyo catálogo de actividades se extenderá entre este viernes 15 de julio y el miércoles 20.

Las celebraciones darán el pistoletazo de salida el viernes por la tarde con un campeonato de calva por parejas y la actuación nocturna del grupo Horus.

Después, el sábado, el tradicional juego de la calva volverá a ser protagonista, esta vez en un torneo individual. Acto seguido, las calles se teñirán de rojo durante la “Fiesta del Color”, amenizado por una charanga.

La jornada del sábado se cerrará con la II Edición del Festival “Calzadilla Live” con las actuaciones de Charlatones y Destruyers Rock Band.

El domingo 17 será el día en el que los más pequeños sean protagonistas con unos juegos infantiles a partir de las 18:00 horas. Por último, el mago Andrés Madruga amenizará la velada antes de la discoteca móvil.

El lunes, desde las 10:00 de la mañana, Zamora Aventura ha organizado una serie de actividades para niños de entre 4 y 7 años. Estas se prolongarán hasta las 20:00 horas, para terminar con una obra de teatro y una discoteca móvil. Martes y miércoles, el tute será protagonista, así como los juegos tradicionales.