El cantante Jorge Ferre, abrió el programa de actos vespertinos del cuarto día de las fiestas del Toro Enmaromado, protagonizando un concierto tributo al mítico Niño Bravo, fallecido hace casi cincuenta años en un accidente de tráfico.

Ferre, que se presenta como el mejor imitador de España del cantante valenciano, interpretó en la plaza Mayor algunos de sus temas más emblemáticos, como “Un beso y una flor”, “América”, “Libre” o “Te quiero, te quiero”.

Lo hizo ante un público atento y entregado que siguió el concierto pese al calor, con algunos grados por debajo de los registrados días atrás. Jorge Ferre glosó la figura y la trayectoria del valenciano entre tema y tema.

Nino Bravo “revive” en la plaza Mayor a través de la voz de Jorge Ferre

Al mediodía, tuvo lugar en los paseos de la Mota la segunda entrega del baile vermouth, en el que participaron una treintena de personas.

Los espectáculos musicales de esta jornada tuvieron como broche la verbena en la plaza de la Madera a partir de las once de la noche a cargo de la orquesta gallega Garibaldi, cuya voz principal es también Jorge Ferre. A esa hora, la peña NTE tenía prevista también una disco móvil en los paseos de la Mota.

Un momento del baile vermú en los paseos de la Mota. J. A. G.