San Cristóbal de Entreviñas celebra el fin de semana las Fiestas de la Santísima Trinidad con actos tradiciones, otros de carácter lúdico y deportivo. Comienzan el sábado las actividades festivas con una simultánea de ajedrez en la calle Benavente a partir de las cinco y media de la tarde. Después celebran el XXV Aniversario los quintos de 1995, 1996 y 1997 y habrá carrera de cintas a caballo en la Cooperativa. Para cerrar la jornada del sábado tendrá lugar el IX Certamen de Copla y Flamenco, ca cargo de “Los Flamentintos”.

El domingo las actividades darán comienzo por la mañana con un pasacalles con la banda Maestro Lupi a partir de las doce del mediodía, antes de dar paso a la misa en honor a la patrona.

A las siete de la tarde los más pequeños podrán disfrutar de los juegos gigantes de madera, en la calle Benavente y ya por la noche, a partir de las once y media, tendrá lugar una verbena amenizada por la orquesta Garibaldi en la Plaza del Ayuntamiento. Habrá dos sesiones.

El lunes finaliza el programa festivo con una misa en honor a los difuntos y por la tarde, a las seis y media, II Open de Zamora de Pelota a Mano, en el frontón municipal.