El alcalde de Luciano Huerga ha sido reelegido por unanimidad como secretario general del Partido Socialista de Benavente.

La nueva comisión Ejecutiva se renueva con la vista puesta en los comicios electorales de 2023, con el objetivo de mejorar sus resultados en Benavente y su comarca.

Informa el PSOE de Benavente que el pasado jueves se celebró en la sede local de esta agrupación la asamblea local para elección de secretario general y composición de la ejecutiva local, así como los representantes de la agrupación local en el Comité Provincial.

Afiliados del PSOE de Benavente, asistentes a la asamblea local.

En la asamblea se ha procedido al debate y aprobación por unanimidad tanto del informe de gestión como de la nueva ejecutiva local. Los militantes socialistas daban su apoyo a la candidatura encabezada por Luciano Huerga, actual alcalde de Benavente.  Huerga estará al frente del PSOE durante cuatro años y encabezará una ejecutiva elegida con la unanimidad de todos los afiliados presentes.

Se incorporan a la Comisión Ejecutiva Local como vocales los concejales Marian Martínez, Sandra Otero y José Mariño y el ex dirigente de Juventudes Socialistas provincial Álvaro Furones, que se pondrá al frente del área de Formación. Continúa Patricia Martín Guerra como secretaria de Organización; Sandra Veleda, al frente de Política Municipal y Fernando Marcos, en el área de Acción Electoral.

Huerga señala que "quiero contar con todos y cada uno de los militantes de la agrupación en las decisiones de futuro. El éxito de esta ejecutiva será con la ayuda de todos los militantes y simpatizantes, quienes contribuirán a la preparación de la cita electoral del próximo año 2023.”

Con esta apuesta de continuidad "se quiere reforzar el trabajo, de todos los alcaldes y concejales de la comarca para conformar en el futuro con las mejores perspectivas", explican los socialistas.