Unicaja ha comunicado por carta a sus clientes que "traslada" su sucursal de El Feria a Doctor García Muñoz a partir del 17 de junio "como consecuencia del actual entorno económico, financiero y del sector" y del "proceso de reordenación y optimización de nuestra red de oficinas".

La sucursal se cierra, tal y como los sindicatos informaron a los trabajadores hace unas semanas, coincidiendo con el cierre de oficinas en Morales del Rey y Quiruelas, entre otras localidades de la comarca. Antes de estos cierres se comunicó a los clientes que la oficina de El Ferial sería la sucursal de referencia en la comarca.

En las dependencias de El Ferial se mantendrá el cajero automático, según comunica la entidad financiera a sus clientes en esta comunicación.

La sucursal de Unicaja en El Ferial, que se cierra físicamente y traslada sus servicios, salvo el cajero automático que seguirá operativo, a Doctor García Muñoz. J. A. G.

La entidad financiera facilita un número de contacto y un correo electrónico a los clientes para que puedan realizar consultas, y recuerda a los clientes que pueden concertar cita previa vía web.

"Estamos trabajando en la la opkin, en el marco de los protocolos de actuación sectorial para prestar el mejor servicio, que es nuestro principal objetivo", concluye la carta después de enumerar la red de oficias de la entidad y la oferta de servicios a través de la banca digital.