Ya hay programa oficial de las Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente 2022. Puedes consultarlo de forma íntegra en formato PDF este enlace.

Concierto de Nil Moliner

El cantante catalán Nil Moliner (18 de octubre de 1992, San Feliu de Llobregat, Barcelona), protagonizará el concierto del día grande de las fiestas del Toro Enmaromado de Benavente, el 15 de junio. Y Mägo de Oz actuará el 18 de junio.

Concierto de Mägo de Oz

El grupo madrileño de heavy metal Mägo de Oz pondrá el colofón musical a las fiestas de la Semana Grande del Toro Enmaromado de Benavente 2022. El Ayuntamiento ha apostado por el veterano conjunto para su oferta musical festiva pos pandemia. La banda actuará dos tres días después del concierto de Nil Moliner.

Junta de Seguridad Local

La Junta Local de Seguridad con motivo de las Fiestas del Toro Enmaromado 2022 controlará la entrada con vidrio a la plaza: no se permitirá ni el vidrio ni recipientes de gran volumen.

Te puede interesar:

¿Quieres un cartel?

Ya se pueden recoger en la Oficina de Turismo los carteles anunciadores de las fiestas del Toro. El cartel ganador del concurso de las Fiestas del Toro Enmaromado, obra de César Núñez y el cartel del Toro Enmaromado, ya está impreso en estos carteles para que todo aquel que lo desee pueda recoger alguna copia. La oficina está en la Plaza Mayor y podrán retirarse los carteles de lunes a sábado, de 9:30 a 14 horas y de lunes a viernes, también de 16:30 a 18:30 horas.