Caja Rural de Zamora sigue con el desarrollo de sus Juntas Preparatorias para informar de la marcha de la entidad a los 53.000 socios y elegir los 127 delegados encargados de aprobar la gestión en la asamblea general, del 27 de mayo en la capital.

Tras llevar a cabo esta actividad por distintas localidades de Zamora, ahora toca turno para la zona de Benavente. Mañana jueves, día 19 de mayo, Caja Rural convoca a sus socios en el Centro de Transportes de Benavente, en el acto acudirán delegaciones de Benavente, Fuentes de Ropel, Santa Cristina de la Polvorosa, Santa María de la Vega, Santovenia del Esla y urbana 2 y 3. Se llevará a cabo mediante dos turnos, a las 11:30 y las 12 horas.

San Cristóbal de Entreviñas

A las 17:00 horas en 1ª convocatoria, a las 17:30 horas en 2ª en el centro de día de San Cristóbal de Entreviñas, a la que acudirá las delegaciones de San Cristóbal de Entreviñas, La Bañeza, León OP, y urbanas de león, Gordoncillo, Valencia de Don Juan, Ponferrada, Ponferrada urb 1, Camponaraya, toral de los guzmanes, Astorga, Sahagún, Veguellina de Órbigo, Toral de Los Vados y Santa maría del páramo.

Alcañices

A las 11,30 horas en 1ª convocatoria, 12,00 horas en 2ª, se celebrará en el auditorio, a la que acudirán delegaciones de Alcañices, Fonfría, Mahide, Rabanales y Trabazos.

Carbajales

A las 17:00 en 1ª convocatoria, a las 17:30 en 2ª convocatoria se celebrará en el polideportivo de Carbajales, a la que acudirá la delegación de Carbajales.