La Asociación Cine Club Fetiche y el Ayuntamiento de Benavente han renovado el acuerdo de colaboración anual que permitirá seguir realizando proyecciones de cine de calidad en las salas de Multicines Benavente.

El convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones para el ejercicio 2022 tiene el fin de promocionar y popularizar la cultura del cine y la imagen en la ciudad de Benavente y está financiado con una cantidad de 5.000 euros.

Para cumplir dichos objetivos, la Asociación Cine-Club Fetiche programa la visualización de títulos inéditos en cartelera local, películas independientes con contenido social y cultural o películas en versión original con subtítulos.

Juan Carlos López (Fetiche), el alcalde Luciano Huerga, y la concejala Mariam Martínez, durante la firma del convenio. J. A. G.

Desde esta asociación también se programan películas pertenecientes a todos los continentes con el fin de acercar la “diferencia” tanto en la versión personal, cinematográfica y comparar los distintos tipos de cine a la vez que se programan ciclos de películas sobre diferentes temáticas.

En el acto han participado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga; la concejala de Cultura, Mariam Martínez, y el presidente de Fetiche, Juan Carlos López.