El Ayuntamiento de Benavente reservará una serie de plazas para acceder a la terraza del antiguo parque de bomberos para contemplar la salida del toro enmaromado del miércoles 15 de junio y la del sábado 18 de junio.

Las plazas están destinadas a personas de la tercera edad y personas con discapacidad que cumplan una serie de requisitos: estar empadronado en Benavente y tener más de 65 años o estar empadronado en Benavente y tener una discapacidad reconocida igual o superior al 65%. En total, se reservarán 50 plazas para personas con discapacidad, incluidos los acompañantes, es decir, 25 plazas para personas con discapacidad y 25 plazas para los acompañantes y 50 plazas para personas mayores de 65 años.

El plazo de inscripción estará abierto del 17 de mayo al 2 de junio y se formalizarán las inscripciones en la Concejalía de Bienestar Social ubicada en el Edificio Administrativo El Ferial.

Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación para formalizar la inscripción:

  • Persona mayor de 65 años deberá presentar fotocopia del DNI y facilitar un número de teléfono.
  • Persona con discapacidad deberá presentar fotocopia del DNI, fotocopia de documento que acredite el grado de discapacidad, número de teléfono de contacto y fotocopia del DNI de la persona acompañante.