La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Sucesos Zamora

La impactante imagen de una corza preñada que perdió su feto en un atropello en Benavente

El accidente ha tenido lugar de madrugada, en la carretera N-VI, en dirección a Villabrázaro

Una corza preñada pierde a su feto en un atropello en la provincia de Zamora. Imágenes sensibles.

Una corza preñada, atropellada a la salida del término municipal de Benavente, perdió el feto por el fuerte impacto recibido por un vehículo. Los cadáveres aún no han sido retirados.

La imagen con la que se han encontrado los caminantes en esta parte del término esta mañana. J. A. G.

El accidente se ha producido posiblemente de madrugada en la carretera nacional N-VI, en el carril en sentido a Villabrázaro y Pobladura del Valle, a escasa distancia del desvío hacia la autovía A-6 y del nudo que distribuye el tráfico hacia León, La Coruña y Vigo.

El animal terminó muerto en la cuneta, a unos cuantos metros del asfalto. Pero bien por efecto del golpe, o porque intentara desplazarse, perdió el feto y órganos vitales.

El animal atropellado. J. A. G.

Avistamiento de manadas

En la ultima semana se han producido numerosos avistamiento de cérvidos en la comarca, especialmente en puntos concretos de la carretera nacional N-525 en sentido Sanabria.

En la comarca sanabresa algunos conductores han referido que se han topado incluso con manadas cruzando la carretera, o avanzando de forma paralela, entre la vegetación, algo por otra parte frecuente en esta y otras épocas del año.

Compartir el artículo

stats