Dos mujeres de 50 y 24 años han quedado atrapadas en su vehículo tras el accidente que ha tenido lugar este sábado en la autovía A-52 (que une Benavente con Pontevedra), en el kilómetro 36, sentido a Galicia, a la altura de Vega de Tera.

El suceso ocurrió a las 7.40 horas de este 2 de abril, momento en el que se ha producido una colisión entre una furgoneta y un turismo. Fruto del impacto, el coche ha volcado dejando atrapadas a sus dos ocupantes, que han resultado heridas. Al no poder salir del coche por su propio pie al encontrarse encarceladas en él, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Rionegro del Puente, que han procedido a su excarcelación.

Traslado al hospital de Benavente

El dispositivo ha contado también con la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil del 112 y una ambulancia de soporte vital básico. Los efectivos médicos han atendido a las dos heridas, que han sido trasladadas sin daños graves al Hospital Comarcal de Benavente.

Te puede interesar:

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un accidente en el que se han visto involucrados una furgoneta y un turismo -que ha volcado- en el kilómetro 36 de la autovía A-52, en sentido Galicia, a la altura de Vega de Tera (Zamora), accidente que ha causado heridas, al menos, a dos personas, quienes además se encuentran atrapadas en el interior del turismo.