El Ayuntamiento de Benavente ha aprobado el pliego del contrato del servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Propuesta realizada al no contar con suficiente personal especializado en jardinería entre los trabajadores municipales que pueda llevarlo a cabo. El día 28 finalizó el contrato suscrito el 29 de febrero de 2016 para esta finalidad entre Ayuntamiento de Benavente y Asprosub Virgen de la Vega.

El Ayuntamiento procede a sacar de nuevo la licitación del contrato para este mantenimiento de jardines y zonas verdes que pretende que realice un Centro Especial de Empleo “ya que el interés público es una finalidad social por la que se facilita el acceso al empleo de personas con discapacidad. Sumando a ese interés el ahorro económico que supone contratar con estos centros especiales de empleo, ya que se recuden los costes del servicio al subvencionar las administraciones los gastos salariales”.

El presupuesto de licitación de este contrato será de un importe total de 816.000 euros, IVA incluido, a razón de 204.000 euros al año para un periodo de cuatro años.