El PP de Benavente ha presentado una moción para pedir la apertura al tráfico de la calle Doctor García Muñoz, una vez finalicen las obras de la Plaza Juan Carlos I, en las mismas condiciones que se hace en calle Herreros y otras calles de la zona, durante determinados tramos horarios.

¿Debería volver a abrirse al tráfico la calle Doctor García Muñoz de Benavente?

  • 389
  • 26
  • 233

Explican los populares que han solicitado en varias ocasiones la apertura de esta calle, que lleva cerrada varios años, “con el consiguiente perjuicio para los vecinos y negocios de la zona; que han transmitido sus quejas al Partido Popular de Benavente en este sentido”.

También lleva a Pleno el grupo mayoritario en la oposición la solicitud de apertura de la calle La Rúa en su salida a la Plaza de Santa María, ya que en la actualidad se desvía el tráfico por la Ronda del Progreso. Los populares consideran que “las jardineras y señales colocadas para impedir el paso, constituyen un obstáculo que impide también el normal paso de las personas, y pueden ser perfectamente eliminadas, toda vez que hay semáforos que indican a los conductores si está o no permitido el paso”.