Los responsables de tres proyectos de emprendimiento serán los primeros en ocupar las oficinas del Vivero de Empresas de Benavente a partir del 1 de marzo, según ha informado el Ayuntamiento benaventano.

Tras la finalización del plazo para la entrega de solicitudes, tres son los emprendedores que podrán iniciar su actividad en las instalaciones del del Centro de Transportes y Logística (CTLB). En estos momentos se están realizando labores de acondicionamiento y mantenimiento en las dependencias para hacer posible la apertura en la fecha señalada.

Aún quedan dos espacios disponibles en las instalaciones del CTLB, por lo que los interesados solo tendrán que presentar su solicitud. En total son cinco las oficinas disponibles.

La puesta en marcha de este espacio para nuevos emprendedores supone la creación del primer Vivero de Empresas fuera de la capital de la provincia con el objetivo de favorecer el desarrollo y consolidación de nuevas empresas a la vez que se genera empleo. Esta infraestructura forma parte del compromiso adquirido por el Ayuntamiento dentro del Plan de Reindustrialización de Benavente para consolidar la actividad empresarial en la ciudad.