Avanza a buen rito la renovación integral de los vestuarios del campo de fútbol Luciano Rubio de Benavente, que se ejecuta a través del Programa Duplo Los Salados. Esta mañana el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y el concejal de Deportes, Fernando Marcos, han visitado los trabajos que se realizan además de en los vestuarios, en las oficinas de las instalaciones deportivas.

Son 14 los participantes en este programa mixto de formación y empleo, que ponen en práctica todos los conocimientos teóricos aprendidos previamente. El programa iniciado durante el pasado mes de noviembre, tendrá una duración de 12 meses y dos fases, de 6 meses cada una donde participarán un total de 28 participantes.

El Programa Duplo Los Salados busca acondicionar unos espacios que no han recibido ninguna actualización durante varias décadas y "como ha pasado en el pabellón de La Rosaleda, adecuar la instalación a los tiempos actuales con una reorganización de espacios, obra e instalación de nuevos materiales que permitan el normal desarrollo de la actividad deportiva", explica el concejal del área, Fernando Marcos.

Este proyecto supone una ratificación del apoyo del Ayuntamiento de Benavente al Club Deportivo Benavente y a la mejora y al mantenimiento de instalaciones deportivas municipales.