La Concejalía de Deportes abre el plazo para la renovación de las inscripciones en las actividades físicas municipales cuatrimestrales hasta el día 20. Los interesados podrán renovar su suscripción a actividades como combogym, zumba, yoga y gimnasia de mantenimiento. Después se abrirá el plazo para nuevas inscripciones siempre y cuando queden plazas libres en alguna actividad. El plazo para este proceso será del 21 al 26 de enero, ambos días incluidos.

En este proceso se dará prioridad a los usuarios que deseen renovar su inscripción. En caso de que queden plazas libres, tendrán prioridad los usuarios que hubiesen quedado en la lista de reserva durante el sorteo inicial y por último se abrirá el plazo para aquellos usuarios de nueva inscripción que no renueven ni estén en la lista de reserva. El Ayuntamiento de Benavente informa también que en aquellas escuelas deportivas municipales que presenten plazas libres, habilitan hasta el 22 de enero, un plazo para nuevas inscripciones cuya cuota será de 40 euros.

Los usuarios interesados en alguno de estos procesos de inscripción podrán ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes en el siguiente correo: actividadesdeportivas@benavente.es o en el teléfono 980630445 Extensión: 2407 en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las renovaciones de las actividades acuáticas e inscripciones en escuelas municipales de Natación y Salvamento Deportivo deberán realizarse en la piscina municipal de Benavente, ya sea presencialmente en la taquilla de la instalación o bien en el teléfono 980630284.