El Ayuntamiento de Benavente ha procedido a colocar una serie de pancartas en las fachadas de sus edificios municipales con el objetivo de fomentar y también apoyar el comercio local de la ciudad, más ahora en estas fechas tan señaladas y representativas para el comercio como son las Navidades.

“Desde el Ayuntamiento de Benavente somos conscientes de la gran trascendencia que tiene la campaña navideña para nuestros negocios comerciales y es por ello por lo que nos hemos propuesto fomentar aún más el comercio de cercanía por encima de las grandes superficies con la colocación de dos grandes pancartas de apoyo a nuestros establecimientos en las fachadas del edificio administrativo El Ferial y también en el de la Plaza Mayor”, informan desde el Consistorio.

Sin duda, una nueva iniciativa que se suma a los diferentes acuerdos de colaboración entre el propio Ayuntamiento y la CEOE-Cepyme de Benavente como, por ejemplo, el cierre al tráfico rodado de la calle de La Rúa durante la fechas navideñas para favorecer las compras por el entorno del centro de la ciudad o la colaboración directa con la plataforma electrónica de compras “De Compras por Benavente”.

Una plataforma de caracter online que posiciona al comercio de la ciudad de Benavente en un nuevo mercado en auge como es el comercio electrónico donde no solo habitan los jóvenes sino que se suman cada vez más y más personas para realizar sus compras a través de esa vía.

“Desde el mismo Ayuntamiento de Benavente estamos convencidos de que nuestro comercio y nuestros establecimientos son la base para que el resto de servicios de la ciudad continúen su desescalada hacia la recuperación y la nueva normalidad. Es por ello por lo que desde la administración local seguiremos apoyando a nuestro comercio porque nuestro comercio es sinónimo de calidad”, manifiestan desde el Consistorio.