Ya se conocen los ganadores del XVI Concurso de Postales Navideñas de Benavente. Un concurso en el que han participado un total de 339 alumnos y alumnas que cursan 3º, 4º, 5º y 6º de primaria de los siguientes centros educativos de la ciudad: San Vicente de Paul, Virgen de la Vega, Fernando II, Las Eras, El Pinar, Buenos Aires y Los Salados.

El jurado del certamen, compuesto por el concejal de Educación, Igualdad y Bienestar Social, Antonio Vega, representantes de las AMPAS de seis centros educativos y una técnica municipal, han resuelto premiadas las siguientes postales:

3º de primaria: Primer premio: Alba Vara Blanco (CEIP El Pinar). Finalista: Paula Fuente García (CC Virgen de la Vega)

4º de primaria: Primer Premio: Claudia García Martínez (CEIP Buenos Aires). Finalista: Erika Martínez Blanco (CC San Vicente de Paul)

5º de primaria: Primer Premio: Vega Lira Vaquero (CC San Vicente de Paul). Finalista: Bianca Andrea Ciaboton (CEIP Buenos Aires)

6º de primaria: Primer Premio: Vega Molezuelas Hernando (CC San Vicente de Paul). Finalista: Carla Vara Blanco (CEIP El Pinar)

Las postales ganadoras permanecerán expuestas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Soledad González desde el día 17 de diciembre hasta el 8 de enero.

“Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes en esta nueva edición del concurso por el talento y valor de las obras presentadas, lo cual refleja el gusto y la imaginación de nuestros más pequeños en estas fechas tan señaladas”, manifiestan desde el Ayuntamiento de Benavente.