La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benavente ha formalizado la firma del convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Benavente CEOE-Cepyme.

Con la firma de este convenio el Ayuntamiento de Benavente tiene como objetivo “promover el desarrollo económico y empresarial de la zona, fomentando el tejido comercial y turístico mediante el apoyo a la creación y sostenimiento de las empresas de la ciudad, especialmente las de menor capacidad de gestión”, según explica la concejal del área, Sandra Otero.

El convenio entre el Ayuntamiento de Benavente y CEOE Cepyme está cifrado en 6.650 euros. “Esta colaboración refleja el apoyo por parte de la administración municipal al tejido empresarial de la ciudad”, incide el Ayuntamiento.

Ambas partes están en sintonía en la búsqueda de la organización y el éxito de los establecimientos comerciales de la ciudad.

En la firma estuvieron presentes el alcalde, Luciano Huerga, y la concejala del área, así como el representante del comercio de CEOE-Cepyme, Ernesto Cadenas. El convenio permite la puesta en marcha de iniciativas de promoción del comercio local. La iniciativa se ha ido repitiendo en los últimos años, en la apuesta decidida del Ayuntamiento por colaborar con los negocios locales y en el apoyo a la promoción de las compras en Benavente.