Cruz Roja en Benavente reitera su agradecimiento al compromiso y solidaridad del voluntariado, motor de la institución, y, por ello, con motivo del 5 de diciembre, el Día Internacional del Voluntariado, organiza una mesa redonda. La actividad, destinada a público general, tendrá lugar el día 1 de diciembre, a las 12:15 horas, en la sede de Cruz Roja en Benavente, ubicada en la plaza Corrillo Renueva número 1.

En la mesa redonda participarán los voluntarios y voluntarias Sara Barrero Rubio, María Eve Centeno Pérez, Soledad Canteiro Pérez y Daniel Fidalgo Fernández y estará moderada por Yolanda Furones Prieto, responsable comarcal de voluntariado, ayudas sociales, teleasistencia y Cruz Roja Juventud. En ella, hablarán sobre los distintos programas en los que participan, cómo existen muchas maneras distintas de hacer voluntariado en Cruz Roja y contarán sus experiencias vitales e historias personales sobre la actividad voluntaria.

Además, el Ayuntamiento de Benavente se ha unido a la conmemoración iluminando, el día 5 de diciembre, la fachada del consistorio en rojo.