Nuevas Generaciones del Partido Popular ha celebrado en Benavente su Comité Ejecutivo Provincial en el que presentaron una renovación de todos sus cargos con el objetivo de “rejuvenecer la organización y avanzar en su proyecto político” que seguirá encabezado por el presidente David Ángel Hernández Bernal y el secretario general Ángel Barba.

Comité Ejecutivo Provincial de las Nuevas Generaciones del PP. Cedida

El nombramiento más significativo fue el del joven benaventano Pablo Pereira, que pasará a ser el nuevo coordinador de la organización en la ciudad de Benavente. Graduado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de León, el nuevo coordinador señaló que “hay mucho trabajo por delante pero cuento con un grupo de jóvenes implicados y con ganas de mejorar la vida de todos los benaventanos por lo que el reto no puede ser más bonito”.

Los jóvenes populares estuvieron acompañados por el vicesecretario nacional de la organización, Ramón Sagardoy, y por el presidente autonómico, Eduardo Carazo, quienes dieron su apoyo a los zamoranos y les animaron a “pisar la calle y trasladar por todos los rincones el proyecto político de profunda transformación que Pablo Casado tiene para todos los ciudadanos españoles”.

También contaron con la portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Benavente, Beatriz Asensio, y el concejal, Javier Vega, quienes agradecieron el trabajo que ya venía desarrollando Pablo Pereira y pidieron a Nuevas Generaciones que “siguieran ampliando la cantera de la que pueda nutrirse el partido en Benavente”.

Por otra parte, los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora quisieron apoyar al sector primario en el medio rural, visitando a un joven agricultor y ganadero de la localidad de Arcos de la Polvorosa.

En un comunicado, la organización juvenil ha querido resaltar lo importante que es para la provincia que haya jóvenes que, pese a todas las dificultades, apuesten por emprender en la tierra y, fundamentalmente, en estos sectores que fijan población.