El Edificio Administrativo El Ferial permanecerá cerrado durante la próxima semana con el objetivo de “garantizar la seguridad de todos los empleados del edificio y las personas que puedan acudir al mismo” y con motivo de las obras de instalación de la escalera que se está llevando a cabo.

Los empleados municipales continuarán realizando sus labores a través del teletrabajo o reubicados en otros espacios municipales como el Ayuntamiento de la Plaza del Grano o la Plaza Mayor. El Ayuntamiento de Benavente pide disculpas por las molestias que esta decisión pueda acarrear a la población, pero “consideramos que es primordial garantizar las máximas medidas de seguridad para todos los usuarios del Edificio Administrativo El Ferial”, señala.

Los trabajos en la instalación de la escalera principal y la adecuación de las plantas superiores continúan a buen ritmo y hacen buenas las previsiones que desde la Concejalía de Administración Interior manejan para unificar los servicios municipales en el edificio de la avenida El Ferial, con lo que pretende mejorar la atención a la ciudadanía.