La Concejalía de Comercio, y CEOE-Cepyme, con motivo de las Fiestas de Navidad, el área de Comercio y CEOE organizan el VI Concurso de Escaparatismo Navideño con el objetivo de potenciar el comercio local y crear un ambiente festivo en unas fechas tan señaladas.

Podrán participar todos los establecimientos comerciales de Benavente sea cual sea su actividad y tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y estilo de decoración. Las bases del concurso estarán a disposición de todos los participantes en la página web municipal www.benavente.es. Los participantes deberán mantener instalado el escaparate desde el día 3 de diciembre hasta el 5 de enero de 2022, ambos días incluidos.

El jurado valorará criterios como la originalidad, el montaje, la complejidad o la ambientación navideña entre otros aspectos.

En cuanto a los premios del concurso, se repartirán 800 euros en cuatro galardones. El primer premio está valorado en 400 euros, en 200 euros el segundo galardón, y 100 euros tanto para el tercer premio como para el premio popular.

El premio popular será elegido a través de la web municipal entre los días 3 y 17 de diciembre.