El Teatro Reina Sofía de la ciudad de Benavente acoge en la tarde de hoy, domingo, 24 de octubre, una nueva representación teatral con la obra “Debajo del tejado”.

Un espectáculo que comenzará a las seis y media de la tarde y el cual está destinado a un público familiar, ya que es recomendado para niños a partir de los seis años de edad.

Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia. Las personas que habitan esas historias son los verdaderos protagonistas. Una anciana que teje una bufanda, una vecina que repara estrellas desde la azotea, un viajante que, como una estrella fugaz, deja un retazo de su pasado, etc. Todos tienen su propia historia, sin ser conscientes de que les une un hilo común: el mismo tejado.

“Debajo del tejado” se trata de una obra en la que los dos actores muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos. Una apasionante comedia que nace para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario, y que tendrá lugar hoy en Benavente.