Promocionar e impulsar el comercio local. Este es el objetivo principal de la campaña titulada “Semana mágica de compras por Benavente”, la cual comenzará el próximo lunes, 25 de octubre, y finalizará el sábado, 30 de octubre.

CEOE-Cepyme Benavente, junto con la colaboración de la Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Benavente y Caja Rural, ha puesto en marcha esta nueva iniciativa que pretende impulsar el comercio de Benavente. “Deseamos que se mueva el comercio local y, por lo tanto, que se mueva Benavente”, manifestaba Ernesto Cadenas, secretario de CEOE-Cepyme en Benavente, durante la presentación de la actividad.

La iniciativa consiste en, por la compra de un artículo en alguno de los establecimientos de Benavente, optar a un premio. Los comercios que participan en esta actividad ofrecerán al cliente la posibilidad de recoger una bola dentro de una chistera de mago, que puede contener hasta un 15% de descuento para la siguiente compra, la cual tiene que ser en el mismo comercio. Desde un 5% hasta un 15% son los vales que ofrecerán los comerciantes por la compra de algún artículo por parte de los clientes.

“Por cada compra del cliente, tendrá opción a un premio para gastar en el mismo establecimiento. Creemos que es una gran medida para apoyar al comercio local y, debido a ello, hemos decidido lanzarla ya”, declaraba Cadenas. “Hay varias bolas de descuento y siempre te va a tocar alguna”, añadía el secretario de CEOE-Cepyme en Benavente.