El Centro de Transporte y Logística (CTLB) de Benavente se reunía ayer con los empresarios locales de los concesionarios ubicados en la ciudad con el fin de establecer unas fechas en las que retomar la actividad ferial relacionada con este sector.

El encuentro logró el acuerdo de varios de los empresarios de la localidad que han decidido establecer unas bases para la celebración de la feria del “Salón del automóvil” que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Negocios de la localidad.

Este tipo de ferias se llevan impulsando desde hace unos años en la ciudad, gracias al acuerdo del CTLB con distintos sectores a quienes ofrece las instalaciones para la promoción de sus productos y servicios a la ciudadanía.

En el encuentro celebrado ayer se ha acordado realizar el evento ferial el próximo mes de noviembre, entre las jornadas del 5, 6 y 7 en que se desarrollará la feria del automóvil en Benavente. Esta será la primera feria de coches que se realice en la provincia de Zamora desde que se paralizara la actividad ferial como consecuencia de la crisis de la pandemia.

Los concesionarios de la ciudad retoman así esta actividad que no se celebra desde marzo del pasado año y en la que se han comprometido, de momento, a participar un total de diez marcas de vehículos.

Según explica el Centro de Transportes y Logística, además, los concesionarios participantes se han comprometido también a realizar ofertas especiales a los clientes durante la celebración de la feria en estas tres jornadas de noviembre, con la finalidad de incentivar las comprar y hacer más atractivas las distintas gamas de vehículos.

El horario de la feria será de mañana y tarde. Desde las 11 a las 14 horas y se retoma la actividad a las 16 horas y hasta las 20 horas.

Los organizadores confían en que esta feria, que retoma su actividad, sirva de incentivo para la compra de vehículos en la localidad.