El Ayuntamiento de Benavente ha informado, desde su Concejalía de Educación, Igualdad y Bienestar Social, de la presentación de una nueva edición de los cursos de manipulador de productos fitosanitarios y de bienestar animal en el transporte en colaboración con la Organización Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) que tendrán lugar en la ciudad de Benavente durante el mes de octubre. “Una muestra más del compromiso del Ayuntamiento con la formación y empleo de los vecinos”, manifiestan desde el propio consistorio.

El primero de los cursos “Manipulador de productos fitosanitarios: nivel básico” se desarrollará los días 18, 19, 20, 21 y 22 de octubre en el Centro Cívico ubicado en la Avenida El Ferial, 92 en horario de mañana entre las 09:30 horas y las 14:30 horas.

El segundo de ellos, “Bienestar animal en el transporte” se desarrollará en el mismo espacio y con el mismo horario durante los días 25, 26, 27 y 28 de octubre.

La inscripción en ambos cursos es de carácter gratuito y las personas interesadas pueden recibir más información en el teléfono 980 54 02 13 o en la dirección de correo electrónico que UCCL ha proporcionado de cara a estas incscripciones, que ya se pueden realizar.