El Grupo Municipal del PP de Benavente solicita la apertura y puesta al servicio público, de los baños de titularidad municipal, ubicados en diferentes zonas de

Benavente.

Explica la agrupación que durante todos estos meses se han mantenido cerrados los servicios públicos existentes en diferentes zonas, la Pradera, la Mota, el Prado de las Pavas, los ubicados en Cañada de la Vizana (donde se ubica el mercadillo de ropa de los jueves), e incluso se adoptaron medidas que impedían el uso normalizado de los existentes en edificios públicos, como el propio Ayuntamiento. Lamentan que “no ha sido infrecuente el ver alguna persona orinando en la vía pública”.

Para el PP “la apertura de los baños públicos es importante, por cuestiones que no requieren mayor explicación. Y dado que se está tratando de recuperar la normalidad, sería bueno que también se hiciese un esfuerzo por parte del Ayuntamiento para mantenerlos abiertos, y que puedan ser utilizados por las personas que los necesiten, cumpliendo las exigencias que en materia de seguridad se requieran en cada caso”.