Dos personas mayores de 83 y 82 años resultaron hoy heridas, una de ellas de gravedad, en una salida de vía a la altura de Morales del Rey (Zamora), lo que obligó a su traslado al Hospital Comarcal de Benavente.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada minutos antes de las 10,30 horas que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 10 de la ZA-P-1511, entre Morales del Rey y Manganeses de la Polvorosa, en la provincia de Zamora. El alertante informó que, al menos, una persona había resultado herida y se encontraba en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 83 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente, y una mujer de 82 años, evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.