La página web municipal del Ayuntamiento de Benavente se apunta a las nuevas formas de comunicación en red y ha puesto a disposición de los usuarios de la misma una herramienta que les permitirá consultar la ubicación geográfica de todos y cada uno de los edificios de servicios públicos de la localidad.

Dicho mapa, elaborado a fin de facilitar la vida a los ciudadanos de Benavente y los pueblos de la comarca, está elaborado mediante una herramienta web que permite enlazar con una imagen de satélite de la ciudad de Benavente. Así pues, mediante la interactividad en red, permite al usuario navegar virtualmente por la ciudad en busca del edificio público que necesite en cada momento.

Espacios como el Punto Joven, la Oficina de Turismo o los Edificios Administrativos de la avenida El Ferial y de la Plaza del Grano son algunos de los que pueden ser localizados a través de esta herramienta interactiva. El mapa se alojará y podrá ser visitado en la web municipal, app municipal y distintas redes sociales municipales para estar a disposición del mayor número de personasy que permita estar al día de la ubicación de los distintos departamentos y servicios del Ayuntamiento de Benavente. Asimismo, desde el Ayuntamiento recuerdan la obligatoriedad de solicitar una cita previa antes de acudir a cualquiera de los edificios representados en el mapa.