El Ayuntamiento de Benavente, a través de su concejalía de Personal, hizo público durante la mañana de ayer un documento en el que se especifican las bases y criterios de selección para que cinco personas desempleadas menores de 35 años reciban un contrato temporal para la realización de obras públicas y servicios de interés general y social.

Esta oferta es posible para la localidad gracias a una subvención de la Junta de Castilla y León por un importe de hasta 50.000 euros.

Dicho documento es accesible para todo aquel interesado en la oferta a través de la página web del Ayuntamiento de Benavente.

Las bases especifican que, quien quiera optar a una de esas cinco plazas disponibles deberá ser menor de 35 años.

Los aspirantes a los puestos de trabajos ofrecidos se solicitarán a través de oferta de Empleo Público a la oficina del ECyL de la localidad, que enviará al menos tres candidatos por puesto de trabajo.

El proceso de selección se realizará a través de una entrevista a la que el solicitante deberá acudir con su currículum y un documento acreditativo de identidad, que versará sobre las tareas que habrá de realizar y en la que se valorará su actitud hacia el trabajo.