El Ayuntamiento de Benavente informa del accidente entre dos vehículos en uno de los accesos al término municipal de Benavente, ocurrido anoche, concretamente en la vía ZA-P-1511, carretera que une los términos municipales de Benavente y Manganeses de la Polvorosa, donde uno de los conductores implicados perdía la vida. Desde el Ayuntamiento de Benavente "queremos lamentar profundamente la pérdida de una nueva vida en las carreteras a la vez que pedimos prudencia y precaución al volante en cualquier desplazamiento que se realice".

Tras dar aviso a los servicios de emergencia, hasta el lugar del siniestro se trasladaban efectivos de la Policía Local de Benavente, Guardia Civil y Bomberos del Parque de Benavente para poder excarcelar a los ocupantes de los vehículos implicados que quedaban atrapados en el interior de sus turismos, junto a los servicios de emergencia.

Tras la actuación del personal sanitario y los cuerpos de seguridad, minutos después del accidente había que lamentar el fallecimiento de una de las personas implicadas en la colisión mientras que el otro conductor implicado era trasladado a un centro sanitario en estado grave. Ambos vehículos iban solamente ocupados por sus conductores por lo que no hay que lamentar un mayor número de heridos.