La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente ha aprobado la contratación de un peón de servicios múltiples como personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición. Se trata de una vacante en plantilla del catálogo del personal laboral de Ayuntamiento de Benavente, dentro del grupo de clasificación profesional 5 del Convenio colectivo de personal laboral municipal. Esta plaza se relaciona en la Oferta de Empleo Público complementaria de 2018 correspondiente a procesos de estabilización de empleo público.

Concluido el proceso de selección y resuelto el recurso de alzada interpuesto por uno de los participantes en el proceso (el mismo que ha sido contratado) se ha propuesto la contratación del aspirante que ha obtenido mayor puntuación en el proceso selectivo.

También se propone la formación de las bolsas de empleo preferente y no preferente para posibles necesidades de contratación en el Ayuntamiento.

En el caso de la bolsa de empleo preferente en la categoría de peón de servicios múltiples está conformada por 26 personas, mientras que 76 más integran la bolsa de empleo no preferente.