La localidad zamorana de Santa Cristina de la Polvorosa ha optado por no celebrar ninguna actividad ni ninguna otra iniciativa en las fiestas de su patrona que tendrán lugar el próximo sábado, 24 de julio. Así lo han manifestado desde el Ayuntamiento del municipio a este medio de comunicación.

“Hemos optado porque no se celebren actos en la fiesta de nuestra patrona debido al aumento de casos de coronavirus que se están dando en los municipios y en general en toda la provincia de Zamora”, afirman desde el Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa, que tenían pensado realizar alguna que otra actividad, pero que tan solo han aprobado la misa solemne en honor a la patrona en la iglesia parroquial del municipio, su edificio más significativo. En su interior destacan varias imágenes de gran valor, presididas por Santa Cristina, la patrona de esta localidad, que tendrá que esperar un año más para que los vecinos puedan disfrutar de su día.

La misa será el único acto que tendrá lugar el próximo sábado. Además, en el acto se seguirán todas las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad para frenar la pandemia del coronavirus.