El programa de turismo “Déjate llevar por Zamora”, organizado por la Diputación Provincial, comienza este sábado 10 de julio en Benavente. Una iniciativa que tiene por objetivo reactivar el turismo a través de rutas urbanas por algunas de las localidades más relevantes de la geografía zamorana. Una actividad que comenzará a partir de las 11:30 horas en la oficina de turismo situada en la Plaza Mayor de Benavente para continuar con la realización un recorrido guiado en el que se visitarán diversos lugares emblemáticos de la ciudad como las iglesias de San Juan del Mercado y Santa María del Azogue, la calle La Rúa, el Hospital de la Piedad, la Torre del Caracol o el Teatro Reina Sofía.

El ciclo de visitas urbanas por la localidad continuará el próximo 24 de julio en una actividad que también se desarrollará los días 7,14 y 28 de agosto, el 25 de septiembre y el 10 y 31 de octubre. Todas las visitas se iniciarán a las 11:30 horas desde la oficina de turismo.

Las personas interesadas en participar en las rutas urbanas tienen que reservar su visita en los números de teléfono o los correos electrónicos facilitados por la Diputación.