Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente han comunicado la puesta en marcha de un nuevo plazo para reservar plaza en el primero, tercero y cuarto turno del Campamento Urbano “Ciudad de Benavente”, el cual está siendo muy demandado con grandes colas para realizar las inscripciones.

Durante el día de hoy, 22 de junio, y el de mañana, 23 de junio, Juventud ha puesto a disposición de los benaventanos un nuevo plazo para esta reserva que se podrá gestionar desde las once y media de la mañana hasta las dos de la tarde. Así pues, el próximo jueves, 24 de junio, en el mismo horario de mañana, se podrá entregar la ficha y el resto de la documentación necesaria para la inscripción del campamento.

Tal y como indican desde la concejalía, las plazas para el segundo turno están completas, pero aún quedan disponibles en el primer turno, que tendrá lugar del 28 de junio al 9 de julio, en el tercero, que tendrá lugar del 26 de julio al 6 de agosto, y en el cuarto que tendrá lugar del 9 de agosto al 20 de agosto.

El precio por quincena sigue sin variar, siendo de 40 euros por participante. Los campamentos se realizarán de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a dos de la tarde en el entorno del Centro de Interpretación de los Ríos. En estos campamentos se establecen actividades culturales, lúdicas, deportivas, piscina y multiaventura en todas las quincenas y están destinados para niños a partir de los cuatro años, cumplidos en el comienzo del turno de campamento, hasta los 12 años. Juventud se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que no c umplan con los requisitos de la edad exigida.