Benavente ha acogido esta mañana la Asamblea General Extraordinaria de los enclaves logísticos del Cylog (Castilla y León Logística) en las instalaciones del Centro de Transportes y Logística de Benavente (CTLB).

En la asamblea han estado presentes el director general de Transportes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Ignacio Santos Pérez y la jefa de Servicio de la Dirección General de Transporte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Laura Paredes Aparicio quienes han explicado a los enclaves logísticos las posibilidades y formas de obtención de fondos europeos en diferentes vías y estrategias con el objetivo de renovar y mejorar los distintos puntos logísticos de la Comunidad.

El proyecto de construcción de nuevos aparcamientos seguros o la reforma de los ya existentes y sus posibles fuentes de financiación ha sido otro de los asuntos abordados.

En el encuentro ha estado también Luciano Huerga, alcalde de Benavente y presidente del Consejo de Administración del CTLB.