La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria y las bases que han de regir para la selección de un funcionario de carrera, mediante oposición, Escala de Administración General, subescala técnica, grupo A, subgrupo A1. Desde el Ayuntamiento se ha ordenado ya la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de esta convocatoria para técnico de Administración General.

Además, se ha aprobado la bolsa de empleo derivada del proceso de selección de administrativo de Personal. Concluido el proceso y, a propuesta del tribunal calificador, la Junta de Gobierno Local con fecha 22 de abril acordó el nombramiento de la aspirante que ha superado el proceso selectivo con mayor puntuación para resultar incluido dentro del orden de puntuación, coincidente con el número de plazas convocadas.

La Junta de Gobierno ha acordado aprobar la bolsa de empleo derivada del proceso selectivo de un funcionario interino administrativo personal grupo C1, teniendo en cuenta la calificación obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso. La bolsa de empleo está integrada por siete personas y estará en vigor hasta que sea reemplazada por otra bolsa posterior, o por la que resulte de proceso selectivo para la provisión en propiedad de plaza vacante.

Por otro lado, el tribunal calificador del proceso selectivo para la contratación de un técnico de Turismo para la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Benavente, reunido en el Centro Cultural Soledad González esta mañana para la realización de la prueba de selección, compuesta por una prueba teórico-práctica y una entrevista, acuerda hacer públicas las calificaciones obtenidas por cada uno de los tres aspirantes que optan al puesto para cubrir una baja por maternidad.