La Concejalía de Juventud sigue apostando por el ocio, la prevención y la formación. Por lo que en junio tiene varias propuestas preparadas y todas gratuitas.

Vuelven las actividades del programa de calle Activa-T, para las tardes de los sábados, comenzando a las 17.30 horas y destinado a jóvenes a partir de 10 años.

La cabaña de Madera de la Mota será el punto de encuentro de este programa y punto de partida de las diferentes actividades.

El sábado día 5 se ha programado el juego de la Búsqueda del Tesoro; el sábado, día 12 de junio, habrá una yincana QR, en busca del Código da Vinci; el sábado día 26 se tiene prevista otra yincana, esta fotográfica.

Dentro del apartado de formación desde la Concejalía se ha programado para el próximo viernes 25 de junio, un nuevo taller de RCP, impartido por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente. En esta ocasión dirigido a un público familiar; a partir de 9 años, los menores podrán participar acompañados de un adulto.

La inscripción previa es obligatoria por límite de plazas. El horario de inicio será a las 20 horas, en el Punto de Información Juvenil.