La Concejalía de Juventud retoma este año los Campamentos Urbanos. Lo hace con el objetivo de facilitar la conciliación laboral de la familias y ofrecer la posibilidad a los pequeños para que se diviertan y aprendan jugando durante los meses de julio y agosto. Las actividades mantendrán las medidas establecidas frente al COVID para evitar posibles contagios por coronavirus.

Los próximos días 10, 11 y 14 de junio (jueves, viernes y lunes siguiente) en horario de mañana de 11:30 a 14 horas y por la tarde desde las 17 a 19 horas, en el Punto Joven de Benavente se hará la reserva de plaza de estos campamentos. Se dividen en cuatro turnos correspondientes con quincenas.

De modo que se oferta un primer turno desde el día 28 de junio al 9 de julio; el segundo turno, del 12 de julio al día 23 de ese mes; el tercer turno será entre el 26 de julio y el 6 de agosto; y el cuarto turno entre el 9 de agosto al 20 de agosto.

Estos Campamentos Urbanos tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas, en el entorno del Centro de Interpretación de los Ríos.

Podrán participar los niños a partir de los cuatro años de edad cumplidos en el comienzo del turno de campamento, hasta los 12 años. La Concejalía de Juventud se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que no cumplan con los requisitos de la edad exigida.

En estos Campamentos se incluyen actividades culturales, lúdicas, deportivas, piscina y multiaventura en todas las quincenas.

El precio por quincena sigue sin variar, siendo de cuarenta euros la quincena por participante.

Se ha establecido un máximo de 50 participantes para cada uno de los turnos, y se tendrá en cuenta para asignar estas plazas el orden de inscripción.