El Centro de Negocios de Benavente realiza hoy la vacunación masiva a los nacidos en los años 1962, 1963 y 1964, es decir los que cumplen este año 59, 58 y 57 años. Desde las 8 de la mañana había gente haciendo cola para acceder a las instalaciones preparadas con diez puntos alineados de vacunación. Pero una vez abiertas las instalaciones a las 9:30 horas el proceso de vacunación está siendo muy fluido.

Interior del Centro de Negocios de Benavente. / E. P.

Las inoculaciones se producen en tramos de hora y media aproximadamente para tramos por nacimiento cada cuatro meses.  A los 26 profesionales que trabajan en el proceso de vacunación se suman voluntarios de Protección Civil y Policía Local.

Aquí puedes ver cómo se ha desarrollado la primera jornada de vacunación en el Centro de Negocios de Benavente. Echa un vistazo a esta GALERÍA DE IMÁGENES:

10

GALERÍA | Benavente estrena vacunódromo: las imágenes Eva Ponte

El Ayuntamiento de Benavente ha puesto en marcha el autobús urbano con carácter gratuito para facilitar el traslado de los benaventanos hasta el Centro de Negocios. Realiza un recorrido circular desde Camino Santiago, Honduras, calle Las Eras, Santa Cruz y hasta el Centro Cívico cada media hora.

TODO SOBRE LA VACUNACIÓN EN ZAMORA

CORONAVIRUS EN ZAMORA