El Boletín Oficial de la Provincia de Zamora publica las listas de admitidos y excluidos a los dos procesos de selección de candidatos para las cinco plazas de auxiliar administrativo que ha convocado el Ayuntamiento de Benavente. En total, son 243 las personas admitidas de las 260 que presentaron su solicitud a principios de este año cuando se abrieron los procesos. Los 17 solicitantes excluidos disponen ahora de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el 13 de mayo, para reclamar o subsanar los defectos que han causado su exclusión.

Uno de los procesos es para la provisión en propiedad de tres plazas de auxiliar administrativo mediante concurso oposición, dos de ellas de turno libre y una para discapacitados. Para las dos primeras se presentaron 216 personas, y fueron excluidas 12, y para la de discapacitados, 10, quedando excluidas 2.

Otro de los procesos de selección que abrió el Ayuntamiento en enero es para la provisión en propiedad de dos plazas de auxiliar administrativo mediante concurso oposición (turno de estabilización). Se presentaron un total de 34 candidatos, de los cuales quedaron excluidos 3.