Marusela Fanjul, residente en la ciudad vecina de León, se ha convertido en la primera bombera de los parques de la provincia de Zamora. Lo ha hecho tras tomar posesión, junto a otros dos compañeros, como funcionarios interinos del Parque de la ciudad de Benavente.

Dicho acto tuvo lugar en el salón de plenos de la Plaza Mayor de Benavente y contó con la presencia de Luciano Huerga, alcalde de la ciudad de Benavente, y Fernando Marcos, concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Benavente.

Javier Álvarez Faes, Héctor Redondo de la Fuente y Marusela Fanjul Belloso se incorporarán al Parque de Bomberos de Benavente en los próximos días y sustituyen así a los tres bomberos que lamentablemente la semana pasada causaban baja del Parque de Benavente, el cual está situado en la calle Miguel Delibes, en pleno Polígono Industrial de Benavente. “La plantilla del cuerpo de bomberos de Benavente se mantiene con diez efectivos”, manifiesta el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa, en el que se anunciaba la incorporación de estos tres bomberos al cuerpo de la ciudad.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, presidida por Fernando Marcos, ha querido dar la bienvenida a los nuevos integrantes del cuerpo de bomberos y, más especialmente, a Marusela Fanjul, ya que se ha convertido en la primera bombera de la provincia de Zamora en el Parque de Bomberos de Benavente. “La concejalía, en nombre del Ayuntamiento de Benavente y su ciudadanía, agradece una vez más la labor y dedicación de todos los miembros del Cuerpo de Bomberos en beneficio de todos”, declara el área de Seguridad Ciudadana, perteneciente al Ayuntamiento de Benavente.