El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y el gerente del Centro de Transportes y Logística de Benavente, Fernando Pérez, recibieron ayer la visita del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, Enrique Oliveira y del secretario general, Francisco Javier Díaz.

En la visita, los representantes de la Cámara de Comercio han podido visitar las instalaciones empresariales y logísticas que oferta Benavente y han podido comprobar el estado del inmueble que albergará el vivero de empresas ubicado en el Centro de Transportes y Logística para después acercarse hasta el edificio del Centro de Negocios.

Durante la visita el presidente de la Cámara de Comercio ha ofrecido la colaboración de este organismo con la administración municipal. Oliveira señaló que “las conversaciones que hemos tenido y seguiremos teniendo con el Ayuntamiento han sido para trasmitirles nuestro deseo de colaboración y que cuenten con nosotros y con nuestra experiencia para la puesta en marcha del vivero y el asentamiento de nuevos emprendedores en la ciudad.

El alcalde, por su parte, señaló que “esperamos materializar todo el apoyo ofrecido en las próximas fechas a través de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Benavente, el Centro de Transportes y Logística de Benavente y la Cámara de Comercio. Esperamos que también, y así se lo trasladaremos, se sumen otras instituciones como puede ser la Diputación Provincial de Zamora.”