Grave accidente nocturno en la N-630. Durante la noche de este pasado jueves, la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada informando de una colisión múltiple en la N-630, en el punto kilométrico 210, a la altura del polígono San Cristóbal, en San Cristóbal de Entreviñas, sentido Benavente. Según indicaba el alertante, se habían visto implicados tres turismos y dos personas habían resultado heridas, una de las cuales se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos con posible fractura de pie. 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Tres mujeres de 18, 41 y 56 años, heridas en el accidente de la N-630 en San Cristóbal de Entreviñas

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a tres personas, dos mujeres de 56 y 41 años que fueron trasladadas en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente para ser valoradas, y una mujer de 18 años que fue evacuada de forma particular a un centro asistencial.

Por el momento, se desconocen los motivos del accidente aunque se baraja la opción de un posible fallo humano. Al parecer, uno de los tres turismos implicados (el Ford Focus) se incorporó desde un camino a la N-630, se caló y quedó atravesado en la carretera y el vehículo fue alcanzado lateralmente por los otros dos coches, un Volkswagen Polo azul y un Seat León.

Accidente múltiple en la N-630 con tres coches implicados y tres heridas Cedida